A sus 56 años muchos consideran que Madonna conserva un cuerpo perfecto, pero todo no es obra ni de la genética, del gimnasio o de una millonaria cuenta bancaria, sino simplemente del apropiado uso del Photoshop.
Gracias al software de retoque digital de fotografías, el inexorable paso del tiempo en el rostro y cuerpo de la Reina del Pop desaparece con tan solo un click, como se aprecia en una serie de imágenes que fueron filtradas en internet.
Se trata de una sesión de fotos, realizadas por Mert & Marcus, para la revista Interview. Las imágenes fueron convertidas a blanco y negro, y gracias a los retoques se puede ver la piel de Madonna, suave y sin ninguna imperfección. Se habría usado Photoshop para iluminar la parte blanca de los ojos y adelgazar su mandíbula.
La prefieren al natural
Los cibernautas opinaron acerca de las imágenes, y la amplia mayoría opinó que prefieren a la exponente del pop sin retoques y tal como es.
Además consideran que a sus 56 años todavía mantiene una imagen saludable y que no es necesario que sus fotografías sean manipuladas digitalmente.
El pasado 12 de noviembre se cumplieron 30 años del día que salió a la venta de “Like A Virgin”, su segundo álbum que no solo la convertiría en una estrella en muchos países sino que revolucionaría la música pop.