Camilo Blanes Ornelas, artista e hijo del mítico Camilo Sesto, lleva varios días en el ojo del huracán ante la prensa europea, ya que reapareció en redes sociales con una actitud desenfrenada y con comportamientos muy extraños que ha hecho alertarse a sus amigos, familiares y más allegados.
El joven de 39 años de edad, además, se cambió su sexo y hoy se hace llamar Sheila Devil en sus cuentas en redes sociales, esto de acuerdo a la revista People en Español.
Pero lo que realmente alarma a sus familiares y amigos es su adicción a las drogas, lo que lo ha llevado a un deterioro en su estado físico y mental.
En sus publicaciones aparece sin sus prótesis dentales, solo son sus dientes desgastados, con pelucas desordenas, maquillaje y vistiendo prendas femeninas.
Su madre, Lourdes Ornelas, declaró a la prensa europea que se encuentra muy preocupada por Camilo y al mismo tiempo está frustrada porque no se deja ayudar de ninguna manera.
Sin embargo, y de acuerdo a otros medios del espectáculo, su exnovia, la cantante Cristiana Rapado, aseguró que Camilo está bien, que no le han dejado de gustar las mujeres y que solo es un tema de travestismo.
Asimismo, los periodistas indican que es la misma Rapado quien le proporciona los estupefacientes al artista.