El Salvador
viernes 8 de noviembre de 2024

Hija de Paul Walker estuvo cerca del accidente

por Redacción


Paul Walker estuvo en un evento benéfico con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la recuperación de Filipinas trás el Tifón Haiyan,a través de su organización, Reach Out Worldwide.

Meadow Walker, hija de Paul Walker presenció el trágico accidente del actor de la saga de “Rápido y Furioso” que le causó la muerte. Jim Torp, uno de los amigos cercanos de Roger Rodas, dio a la revista America´s Life & Style detalles sobre ese día y reveló que la hija adolescente de Paul estuvo allí.

El 30 de noviembre, Paul estuvo en un evento de carros de beneficencia con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la recuperación de Filipinas trás el Tifón Haiyan, además de otras causas, a través de su organización, Reach Out Worldwide.

Ese día, él y su amigo Roger Rodas, un corredor de autos retirado convertido en el manager de una tienda de modificación de vehículos llamada, Always Everything, tomaron uno de los Porsche de Roger para dar una demostración en el evento.

Torp confirmó, “la hija de Paul estaba a la par mía. El hijo de 9 años de Roger también estaba allí y corrió al fuego”.
“Escuchamos el arranque del vehículo y luego escuchamos un gran estruendo. Vi a mi amigo y vi que habían sufrido un accidente. Mandé a mi hijo en busca de un extinguidor”, manifestó.

La hija de Paul comenzó a gritar y llorar. Meadow decía: “No puede ser que esté pasando esto. Esto tiene que ser una película. ¡No es posible que ese sea mi papá!”.

El mejor amigo de Paul, Newt, tenía quemaduras en los brazos por intentar sacar a Paul del auto en llamas. “20 personas aparecieron con extinguidores pero ninguno pudo ayudar. El fuego era demasiado intenso”, aseguró Torp.

Jim Torp manifestó, “Paul estaba conmovido por la cantidad de apoyo recibido de las personas que asistieron ese día. Fuimos los últimos en verlo con vida. Todavía no creo que esto haya pasado”.

Meadow se mudó a los 13 años de Hawaii para vivir con su padre en Los Ángeles en 2011.