A la espera de un segundo bebé, Kim Kardashian y Kanye West decidieron inscribir a clases su primera hija, North West (23 meses), para aprender a ser hermana mayor.
El objetivo, según la socialité, es que North no se sienta desplazada con la llegada del segundo bebé en casa. Cada sesión tendrá un costo de 300 dólares.
De acuerdo con una fuente de la revista Heat, las clases a las que han inscrito a la menor serán individuales y en grupo; parte de las sesiones incluirá jugar con muñecas.
Por otra parte, Kanye ha comenzado a armar un armario completo de las marcas más exclusivas para que el segundo hijo no deba reutilizar la ropa de su hermana mayor. Según él, esto podría desarrollar un complejo de inferioridad en el bebé.
Según la US Magazine, una fuente cercana a la pareja declaró que el bebé que esperan es un niño. Por lo tanto, el rapero se ha encargado de decorar la nueva habitación y está en la búsqueda de muebles más exclusivos.
“Está remodelando por completo una de las habitaciones para invitados para convertirla en una habitación para el bebé. Se ha fijado un presupuesto de un millón para los muebles”, dijo el mismo informante de la revista.