La mayor de las hermanas Kardashian decidió posar completamente desnuda para la revista DuJour, tal como lo hizo Demi Moore, para mostrar su embarazo.
La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» sostiene su panza de embarazada con una mano en las imágenes. Las fotos fueron tomadas por Brian Bowen Smith y llegan poco después que Kim Kardashian posara sin ropa para la revista Paper.
Kourtney está embarazada por tercera vez, luego de dar a luz a Mason y Penélope Disick. La celebridad comentó a los medios: “Realmente me siento muy cómoda y casi en mi mejor forma cuando estoy embarazada… No lo sé, simplemente es un sentimiento asombroso, la transformación que atraviesa tu cuerpo y saber que esto es lo que mi cuerpo fue diseñado para hacer. Hay algo en esto que te da poder”.
Tambien dijo que «no intento impresionar a nadie o ser algo que no soy. Simplemente es algo hermoso, poder sacarte estas fotos y tenerlas y poder mostrárselas a mis hijos. ‘Este eras tú estando adentro’”, opinó.
“Para mí la desnudez no es algo por lo que deberíamos sentirnos avergonzados. No tengo vergüenza de mi cuerpo, por lo que creo que es algo que hice por mí misma… Además, en general no me importa lo que la gente piense de mí. No gobierna mi mundo o afecta mis decisiones”, concluyó.