La corte ordenó a Berry cancelar 16 mil dólares al mes a partir del 1 de enero de 2013, y un retroactivo monto de 115 dólares y 300 mil por gastos legales.
Una juez dictaminó sentencia y el fallo estuvo a favor de Gabriel Aubry, ex pareja de Halle Barry, quien tendrá que pagar 16 mil dólares mensuales para manutención de su hija. Según informes brindados el 30 de mayo en la Corte Superior de Los Ángeles.
Sin embargo, actualmente la custodia de la menor de seis años es compartida entre la actriz y Aubry. El arreglo de la custodia fue difícil, ya que el padre de la niña bloqueó los intentos de Berry de mudarse a Francia con su esposo, Oliver Martínez y Nahla, la hija de ambos.
Los documentos emitidos por la Corte señalan que Berry tuvo ingresos promedio durante nueve meses, con un aproximado de 4.7 millones de dólares, mientras que los ingresos de Aubry sumaron 192.921 dólares.
La actriz también está pagando el cien por ciento de la matricula escolar de Nahla y la mitad de los gastos médicos que no cubre el seguro.