La Policía del Condado de Ventura (EE.UU.) encontró este lunes el cuerpo de la actriz Naya Rivera, quien desapareció el pasado miércoles cuando salió a navegar con su hijo.
El Sheriff del condado, ubicado al norte de Los Ángeles, no había detallado aún si el cuerpo correspondía a la actriz, pero autoridades confirmaron a TMZ que en efecto se trata del cadáver de la actriz de la serie «Glee».
«Nuestras fuentes dentro de las fuerzas de seguridad han confirmado que en efecto, era su cuerpo», publicó TMZ.
#BREAKING: Naya Rivera's Body Recovered from Lake Piru https://t.co/E30g2pmxYK
— TMZ (@TMZ) July 13, 2020
Este fue el sexto día de búsqueda de Rivera, de origen puertorriqueño y popular por aparecer en la serie de televisión juvenil.
La actriz, de 33 años, alquiló un bote de recreo con su hijo de 4 años a primera hora de la tarde pero cuando ninguno de los dos regresó, un segundo barco localizó al menor solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas.
Las autoridades indicaron que el menor estaba ileso y les había contado que salió a nadar con su madre, que no llevaba chaleco y nunca regresó.
Durante cinco días varias unidades han tratado de rescatar -las primeras horas- y recuperar el cuerpo de Rivera, una operación para la que se han utilizado buzos, drones y un sonar de barrido dada la escasa visibilidad debajo del agua en el cuerpo de agua.
Las cámaras de seguridad del Lago Piru, una reserva de 500 hectáreas, grabaron el momento en el que madre e hijo salieron en la embarcación, algo que la madre había hecho con anterioridad, según la Policía.
Un día antes del suceso, Rivera publicó en Twitter una fotografía en la que aparecía junto a su hijo con el mensaje: «Solo nosotros dos».