El Salvador
jueves 7 de noviembre de 2024

Gwyneth Paltrow obliga a sus hijos a hablar español

por Redacción


Gwyneth Platrow comparte el amor que siente por España exigiéndoles a sus hijos que hablen la lengua de cervantes.

Gwyneth Paltrow obliga a sus hijos, Apple y Moses, a hablar entre ellos únicamente español. Esto como muestra del amor que Paltrow siente por el estrecho vínculo que la une a España, país que visitaba todos los veranos para estudiar español.

Las medidas de enseñanza de Paltrow fueron reveladas en octubre pasado en casa de Cameron Díaz, quien invitó a la familia a celebrar la reciente boda de su asistente personal, Jesse Lutz.

Algunos de los invitados que estuvieron cerca de Gwyneth comentaron que la popular artista solo se dirigía a sus hijos en español y les exigía que no hablaran en inglés al dirigirse a ella o entre ellos.

Una de las asistentes de la fiesta manifestó a la Revista Us Weekly que “Gwyneth no paraba de recordarles que cuando quisieran hablar entre ellos o con ella solo les estaba permitido comunicarse en español”. La mujer dijo a la revista que “Gwyneth parece ser una madre muy estricta. Quiere que sus hijos sean bilingües a pesar de que ninguno de sus padres habla castellano como lengua materna”.

A partir de la decisión de alejarse un poco de la pantalla grande y dedicarse por completo a su familia a la actriz le ha tocado defender sus decisiones como madre más de una vez, sobre todo para demostrar que es capaz de manejar su faceta maternal con aquellos momentos que dedica para ella.

Paltrow aseguró a la revista Life & Style que “hay madres a las que les da un ataque de conciencia cuando aprovechan un día libre para ir a un concierto, porque de alguna forma creen que están traicionando a sus hijos. Yo cuando estoy con mis niños les doy toda mi atención y todo el amor que tengo dentro. Pero eso no significa que tenga que renunciar a la diversión para siempre o a otros aspectos de la vida”.

La mujer de Chris Martin, vocalista de la banda Coldplay, agregó: “todo se puede hacer si se organiza”.