El Salvador
lunes 18 de noviembre de 2024

Glamour para todos los gustos y tallas en 2015

por Redacción


El próximo año demarca una gran variedad de estilos en ropa elegante, juvenil y clásica, donde los colores monocromáticos, así como el azul y rojo predominarán.

Tres diseñadores han presentado los atuendos que le inspiran mujeres atrevidas, audaces, pero sin dejar de lado la glamorosa y ejecutiva, una pasarela completa presentada en la Paris Fashion Week, 2014.

Para Chistian Dior el blanco será el color estrella de las temporadas calurosas y  lo ha presentado como el auténtico protagonista de la pasarela de la Paris Fashion Week. Lo vemos tanto en vestidos como en faldas, pantalones, blusas y calzado en looks total white o combinado especialmente con accesorios en negro.

Pero los outfits no son tan básicos como podría parecer por los colores que utiliza, ya que todas las prendas tienen algo especial y distintivo. Blusitas de manga larga y encaje, vestidos abombachados con cinturón en la cintura y estampado floral, de cuello alto, ceñidos hasta la cintura y con vuelo. Uno de los looks más elegantes es el compuesto por un blazer muy básico, blusa con detalles de bordados y pantalones de estilo traje.

celine

Los monos de manga y pierna larga también están presentes en la colección que esta prestigiosa casa propone  para la próxima primavera-verano, al igual que las faldas voluptuosas de talle alto que se combinan con tops con hombros al descubierto y detalles como aperturas laterales.

Vogue destaca  el desfile de Céline como una apuesta easy wear que navega en el mar de la elegancia. Prendas de acabado perfecto que se combinan con pantalones de traje y bailarinas planas, los abrigos de verano y las chaquetas también tienen su lugar destacado en una primavera verano con mucho savoir faire. Céline presenta looks monocromáticos en negro, azul, blanco o verde. La otra vertiente de esta colección, es la de galas, donde se  decanta por vestidos estampados florales de inspiración asiática e incluso, toques flamencos, el en juego de volantes algunas siluetas.

Mientras tanto la apuesta de Kenzo  para este  2015 sube un poco los niveles de feminidad con faldas, vestidos y escotes para la noche que potencian el cuerpo de la mujer. No obstante, las figuras oversize y cuadradas se convierten en un must para el día. La paleta de los azules es una de las más protagonistas de una colección cargada de siluetas minimalistas en blanco, azul o negro.

PFW