La supermodelo Gisele Bundchen organiza su tiempo de tal manera que no pierde ni un segundo. Gisele comparte su secreto para verse bien todo el tiempo en todas sus funciones como: modelo internacional, madre y esposa.
La modelo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde se muestra serena alimentando a su hija en medio de un escuadrón frenético de glamour. Gisele aparece sentada amamantando a su hija de un año, Vivian Lake Brady, mientras una persona la peina, otra maquilla sus uñas y otra le aplica maquillaje.
Bundchen escribió en el post: “Qué haría sin este escuadrón de belleza después de 15 horas de vuelo y sólo 3 de sueño #multitasking #gettingready”.
Las reacciones han sido variadas. Algunos elogiaron su capacidad para manejarlo todo y por mostrar el amamantamiento de su hija como una acción positiva.
Un usuario expresó que “el amamantamiento es lo mejor que podemos hacer por nuestros bebés así que gracias por ser abierta al mostrar tu posición”.
Sin embargo, Denise Albert de TheMoms.com comentó a ABC News que el amamatamiento es una “decisión muy personal” y calificó el comportamiento de Bundchen como “un poco indignante”.