La cantante española Mónica Naranjo elevó la temperatura en redes sociales al publicar una fotografía en la que posó completamente desnuda, para promocionar su nuevo material discográfico «Doble Corazón», con el que regresa al mundo de la música, según informó el sitio Infobae.
Por medio de su cuenta de Instagram, la escultural mujer de 45 años, sorprendió a sus seguidores al dejar al descubierto sus curvas en una escena del videoclip que se entrenó este miércoles.
«Bañada en agua oscura, la luz volvió a iluminar mi cuerpo y mi alma… La pantera ha vuelto para quedarse… Sin filtros… Simplemente… Mónica al desnudo», escribió en la red social que generó una ola de elogios de sus seguidores.
En la imagen se puede ver a la cantante, con la mirada en el horizonte, mientras que su cuerpo es rodeado por agua permitiendo ver, únicamente, la parte lateral de la escultural figura de la diva española.
Su nuevo tema marca su regreso a los escenarios, después de tres años de mantenerse alejada de las cabinas de grabación. Su nuevo sencillo es el primer corte de su nuevo álbum «Mes Excentricités: Vol. 1 ‘Le Psychiatirque».
Los fans dieron la bienvenida a la cantante que adquirió gran popularidad en los años 90 con éxitos mundiales como «Sola», «Desátame», «Sobreviviré», «Enamorada», entre otros.