Una selfie de tres agentes de la Policía de Florida incendió las redes sociales. La mayoría de mujeres preguntaban sobre el estado civil de los uniformados y los catalogaron como los agentes más guapos del estado.
La fotografía acompañada por el texto preparándose para hacer algo de trabajo», fue publicada en el Facebook de la Policía de Gainesville. Los tres agentes estaban preparándose para ayudar a las personas durante el huracán Irma.
En pocos minutos la instantánea se robó la mirada de miles de mujeres, quienes solicitaban ser arrestadas por los oficiales. La publicación alcanzó más del medio millón de reacciones positivas.
Posteriormente, el departamento emitió una actualización en la que solicitó a la población que no llamen al número de emergencias 911 para «solicitar que este grupo responda a su ‘incidente'».
Ante la reacción positiva de las personas, la Policía informó que los agentes posaran para una producción fotográfica con el fin de publicar un calendario para venderlo y con los fondos recaudados ayudar a los afectados por el huracán Irma, detalla Infobae.
Más fotografías de los agentes que atenderían la emergencia durante el huracán Irma.,