Anastasiya Kvitko, de 21 años, ya es una fenomenal celebridad en Instagram, y a quien denominan como la «Kim Kardashian» rusa. La guapa joven cuenta con más de 2,7 millones de fieles seguidores en dicha red.
Su popularidad radica en gran parte a sus infartantes medidas de 95-62-105, en una curvilínea figura que deleita las pupilas de sus «followers» en la red social.
La modelo rusa, nacida en Kaliningrado, se inició en el mundo de la moda a los 17 años, y desde el principio destacó en las pasarelas por su exhuberante anatomía.
Radicada en Miami, Anastasiya se ha ganado un lugar en las pasarelas, donde al principio no era muy aceptada por su despampanante cuerpo.
Además de su voluptuosa anatomía y de su orgullo por no ser creada en el quirófano, Anastasiya también tiene otra cosa en común con Kardashian, ya que esculpe su cuerpo con corsé para afinar su cintura, un método que las mediáticas hermanas de la televisión estadunidense han popularizado en su «reality» y a través de las redes sociales.