En abril, Kim Kardashian, de 36 años, recibió una serie de críticas al conocerse en la prensa fotos suyas en una playa en México. En las imágenes, la mediática aparecía con su figura real y sin ningún retoque digital; lo que generó una serie de críticas en la prensa y famosos.
El aspecto físico de la celebridad generó un gran revuelo en las redes sociales y dio la vuelta al mundo, ya que quedaron al descubierto las imperfecciones que la celebridad se esfuerza por ocultar.
Kardashian habló sobre sus fotos con celulitis y aseguró que las imágenes habían sido editadas para perjudicarla. A su vez, admitió que no se encontraba en su mejor forma cuando se tomaron las fotografías.
Pero la esposa del rapero estadounidense Kanye West demostró estar por encima de cualquier burla y dejó claro que sus exuberantes curvas no le molestan en absoluto.
Kardashian reapareció y exhibió su tonificada figura con un diminuto bikini. Así demuestra que su cuerpo está muy por encima de todas las críticas que pueda recibir.
Fue vista muy relajada junto a una amiga en un playa de Malibú, California.