Cuando tenía 21 años, Karina Irby buscaba un bikini que aparte de bonito fuera cómodo, por desgracia para ella no lo encontró. Lo cual la llevó a diseñar uno ella misma, sin pensar que esto la llevaría a convertirse en empresaria y ser llamada «la nueva reina del bikini».
Irby logró crear una nueva línea de bikinis que ha tenido éxito a nivel mundial gracias a las redes sociales y a la venta en línea.
Sus prendas se venden en Australia, Estados Unidos, Rusia y toda Europa.
Uno de los aspectos que más ha gustado de Karina Irby, es que la diseñadora decidido acabar con los «retoques» en Instagram de una vez por todas.
Compartió una foto en la que podía verse dos imágenes: una de ella en Instagram y otra de ella «en la vida real».
“Intenta no juzgar a un libro por su portada. Todos somos culpables de esto, especialmente los que vivimos en el mundo de las redes sociales”, dice la joven empresaria.
Explica también que muchas personas le han dicho de todo por tener esa figura. Que incluso le han recomendado someterse a una cirugía para “quitarse esos fallos”.
Explica que en la vida hay cosas mucho más importantes: su padre es cuadripléjico y su madre se está recuperando de una cirugía a corazón abierto; casi todas las horas de su día las dedica a sacar a flote su empresa; y, aún así, saca el tiempo de donde sea para decirle a su pareja, Ryan, hasta tres veces seguidas, que lo quiere, antes de irse a dormir.