Todo un revuelo ha causado la revelación de la portada de la próxima edición de la revista Soho, que será dedicada al proceso de paz y que muestra a dos mujeres semidesnudas abrazándose sobre una cama.
El revuelo es porque dicha portada es protagonizada Isabel Londoño, exdetective del extinto DAS encargada de perseguir a las FARC; y Ana Pacheco, desmovilizada de las FARC.
Tras la polémica, este lunes, Pacheco dio una entrevista a la emisora W Radio en la que explicó las razones por las que decidió desnudarse para la revista. «Es algo muy bonito. Estamos en la paz, ¿no? Y qué más bonito que dos mujeres de lados opuestos lo hagamos, ¿no?», dijo la mujer al ser preguntada sobre los motivos para hacerse las fotografías junto a una exdetective del DAS.
Pacheco explicó que duró dos años en las FARC y que se sumó a estas porque le llamaban la atención las armas y los uniformes.»A mí nadie me convenció de meterme en las Farc. Yo desde chiquita veía pasar a la guerrilla por el patio de mi casa (en Tolima). Entonces fue como gusto, en realidad», indicó Pacheco en la entrevista.