Sthefany Gutiérrez, de tan solo 19 años, fue una de las candidatas más jóvenes que participó en el Miss Universo 2018, y que le robó los suspiros a los espectadores.
Por su belleza y juventud se convirtió en la segunda finalista del importante certamen de belleza.
En 2017, la joven reveló que participar en el Miss Venezuela no era fácil porque tuvo que llevar una rigurosa preparación que la mantenía muy ocupada y al mismo tiempo alejada de su novio y sus otros seres queridos.
Sus palabras demostraron que también se sometió a algunas cirugías para lograr entrar en el concurso.
A pesar que todas las reinas de bellezas se realizan retoques estéticos antes o después de los concursos para estilizar sus encantos y deslumbrar a los expertos en los certámenes, pero el de la Miss Venezuela ha sido impactante.
La venezolana no fue la excepción, pues a juzgar por las imágenes que circulan en las redes sociales se hace evidente la operación de nariz, que cambió por completo su rostro.
Desde que fue nombrada, los venezolanos se rindieron a sus pies por sus rasgos indígenas, su escultural cuerpo, su larga melena, su cautivadora y su simétrico rostro.
Un medio de ese país hizo una búsqueda de fotos muy antiguas de la segunda finalista del certamen y, como era de esperarse, vemos que se ha realizado unos cuantos retoques para perfeccionar su apariencia.