La modelo y ángel de Victoria´s Secret Sara Sampaio, ha sido cazada en topless por los paparazzi mientras disfruta de sus vacaciones en Saint Tropez con su novio, el empresario Oliver Ripley, según publicación del periódico deportivo AS.
Las fotografías de la portuguesa, han sido publicadas por los tabloides ingleses y han hecho enfurecer a la modelo que les escribía una carta abierta en su cuenta de Facebook.
En la carta la modelo dice sentirse violada y recrimina a aquellos internautas que han hecho comentarios atacándola por su figura. Además, envía un mensaje al paparazzi que le sacó las fotografías:
“Cómo te sentirías si te despiertas una mañana para encontrar fotos de tu hija de 25 años de edad en topless por todo internet?” y añadía, “Yo tengo mi vida profesional y tengo mi vida privada. Todos nos vamos al trabajo, a algunos a una oficina, a algunos a un estudio, pero cuando llegamos a casa la gente debería respetar nuestra privacidad”
Parece que el incidente a estropeado las vacaciones de la de Oporto, que estaba disfrutando de unos días románticos a bordo del Ecstasea, el yate que perteneció a Roman Abramovich, dueño del Chelsea, y que está valorado en 98 millones de euros.
Victoria’s Secret Angel Sara Sampaio sunbathes topless in St Tropez during yacht break https://t.co/lrFkDBKKDU pic.twitter.com/MhZ29EZZgX
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) August 26, 2016