El pasado dos de marzo, el reconocido actor Bruce Willis se dejó ver en público en una cafetería de Santa Mónica, California, mientras era acompañado por dos de sus amigos más íntimos, esto luego de que sus familiares informaran hace unas semanas sobre la demencia frontotemporal que había sido descubierta en Willis.
Los paparazzis que se encontraban en el lugar no dudaron en abordar a la estrella y sus fotos rápidamente llenaron los tabloides.
Ante esto su esposa Emma Heming reaccionó en redes sociales sobre el trato que había recibido Willis por parte de la prensa.
La modelo publicó en sus redes sociales un corto video en donde expreso que “Solo mantengan su espacio. Sé que este es su trabajo, pero solo mantengan su espacio. Por favor no le griten a mi esposo, preguntándole cómo está o lo que sea… Solo no lo hagan. Denle espacio, permitan que nuestra familia o quien sea que esté con él ese día lo lleve del punto A al punto B de manera segura”.
Los usuarios de redes sociales no tardaron en expresar el apoyo al actor y su familia, asimismo, algunos otros incluso le dieron ciertas recomendaciones a Heming sobre los cuidados que debe tener alguien con este tipo de padecimientos.