El Salvador
domingo 17 de noviembre de 2024

FOTOS | Así le dio el último adiós a Octavio Ocaña su exprometida

por Redacción


Por su parte, el padre del actor refuta rotundamente la versión de las autoridades y asegura que a su hijo le "sembraron el arma".

El pasado lunes 1 de noviembre los familiares y amigos de Octavio Ocaña sepultaron el cuerpo del actor de 22 años de edad en el panteón Recinto Memorial, de la capital de Tabasco, México; previamente las personas más cercanas al artistas se reunieron de manera íntima en una capilla para velar sus restos.

Entre los asistentes estuvo la exprometida del actor, Nerea Godínez, quien de manera emotiva se despidió del amor de su vida, como ella lo expresó a través de sus redes sociales.

“Hasta pronto, mi amor, vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti… “Siempre sí, siempre tú, siempre nosotros. Te amo, Octavio”, escribió Godínez en uno de sus post en su cuenta de Instagram.

La joven además compartió diferentes fotografías de la velación de su amado novio. En las imágenes se observa que la capilla estuvo adornada de fotografías del actor, de sus caracterizaciones como «Benito», el personaje al cual le dio vida en la serie «Vecinos»; además, de otras fotos de la pareja y junto a sus familiares.

Godínez ha utilizado su cuenta de Instagram para expresar el dolor que siente ante su pérdida y en una ocasión escribió: “Ahora si… toca hacerle frente a la realidad, toca levantarse y seguir sin ti, pero por ti. Confieso que no será fácil, no tengo las fuerzas para seguir, pero se que es lo que tú quisieras por todos nosotros. Espero soñarte y verte pronto… te amo hermoso”, escribió en el emotivo mensaje.

Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

Foto tomada de Instagram

Octavio falleció al recibir un impacto de bala de forma accidental luego que su camioneta Jeep, color gris, impactara en la carretera al huir de policías de Cuautitlán Izcalli, así concluyó el dictamen formal realizado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Por su parte, el padre del actor refuta rotundamente la versión de las autoridades y asegura que a su hijo le «sembraron el arma».

LEA TAMBIÉN: Padre de Octavio Ocaña refuta versión oficial de autoridades mexicanas

“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron, claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos (los policías) son los que traen armas”, puntualizó, según citan medios internacionales como Despierta América y El Universal.

“Estoy destrozado y esto va para todos los padres que han perdido un hijo como yo, están expuestos nuestros hijos, por esta política que tenemos y por esa policía, que son unos corruptos, porque eso fue lo que pasó con mi hijo”, dijo.

Entre otros detalles, confirmó que el protagonista de Vecinos no murió en el lugar del accidente, sino que por el contrario, fue auxiliado por equipos de emergencia, quienes posteriormente lo trasladaron al Hospital de Lomas Verdes, donde más tarde falleció.

“Me quitaron parte de mi vida. Eso es todo lo que puedo decir”, añadió el padre.