Donald Trump, presidente electo de Estados Unidos y uno de los multimillonarios de bienes raíces más reconocidos alrededor del mundo, es propietario de un Boeing 757 de $100 millones, el cual es considerado uno de los aviones privados más lujosos del mundo.
El lujoso avión, comprado al cofundador de Microsoft Paul Allen en el 2011, ha sido personalizado para adaptarse al estilo de Trump.
El Boeing tiene instalados los más modernos equipos electrónicos y tiene el logotipo de la familia grabado en cada superficie. También cuenta con un dormitorio privado con una enorme televisión de pantalla plana y un escritorio. El dormitorio tiene también un armario, uno para Trump y uno para su esposa Melania.
El baño privado es digno de la realeza, con una lujosa ducha circular y un lavatorio y grifos chapados en oro. La cabina principal cuenta con cómodos sofás color crema.
Durante un reciente viaje relámpago a sus resorts de golf en el Reino Unido, Trump concedió un exclusivo vistazo del lujoso interior de su súper Boeing 757. Trump estuvo acompañado de su hija, Ivanka Trump, en el viaje y también visitó sus resorts de golf en Escocia e Irlanda.