La familia de Paul Walker comercializa la colección que el actor de Rápido y Furioso poseía de su legado automovilístico, de acuerdo a la publicación del portal TMZ.
El actor estadounidense, conocido por interpretar a Brian O´ Conner en la saga The Fast and the Furious y por su actuación en diversas películas y series de televisión disfrutó su pasión por la velocidad que, desafortunadamente, fue este gusto por los autos que lo llevó a la muerte.
La actuación para Walker no solo era su único entusiasmo, sino también los automóviles potentes de gama alta eran su afición como: BMW, Audi, Porsche y Ford Mustang.
Sin embargo, la organización Always Evolving, destinada a la promoción del automovilismo en California y fundada por el fallecido artista, está tratando de que la venta de los espectaculares deportivos no estén asociados al nombre de Paul Walker ni a su popularidad.
Pretenden alejar de la venta el nombre de él porque dicen provocaría que los precios se eleven de manera excesiva debido a la preferencia de muchos coleccionistas por la tendencia a admirar de forma exagerada a un personaje o a engrandecer la realidad, patología que el recordado expositor nunca habría aprobado.