Gina Marie Krasley, quien es reconocida por su participación en la serie “Mi vida con 300 kilos” emitida por el canal TLC, falleció el pasado 1 de agosto con 30 años de edad, luego de reconocer que padecía de una enfermedad extraña que la inmovilizó.
Según informes de medios locales, Krasley murió en su casa en la localidad de Tuckerton, Nueva Jersey, “rodeada de su amada familia”, indicó la funeraria Maxwell.
Pocos días antes de su deceso, la protagonista de la serie estadounidense comunicó por medio de un video posteado en sus redes sociales que estaba recibiendo atención médica en casa y que tenía planificado reunirse con un neurólogo el 29 de julio, dos días antes de fallecer.
Krasley fue parte del elenco del reality show en la octava temporada, en donde habló sobre el abuso físico y verbal que recibió por su padre desde que era muy niña, por lo que se refugió en la comida.
Sus redes sociales también las utilizaba para animar a sus fans a comer sano y vivir la vida minuto a minuto.
Una de sus pasiones era el baile por lo que usó su cuenta de Tik Tok para poner en tendencia “bailar no tiene límite de tamaño” y soñaba con abrir un estudio de danza para niños con necesidades especiales.