En horas de la madrugada Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, el querido comediante mexicano «Polo Polo», falleció, así lo reportaron medios locales a través de sus páginas oficiales y redes sociales.
Polo Polo, el padre de la comedia negra y el primer standupero mexicano, se retiró de los escenarios en el 2016 sin brindar mayor explicación sobre su decisión. Sin embargo, se rumoraba que estaba padeciendo de Alzheimer.
En cuanto a las causas de su sensible fallecimiento, la familia aún no ha revelado mayores detalles.
Benítez nació un 9 de marzo de 1944 en León, Guanajuato, y desde muy temprana edad mostró su gran talento por hacer reír a las personas.
Poco a poco se animó a presentarse en diferentes centros locales de su comunidad y fue así como descubrió que sus temas preferidos para hacer comedia eran los que contaban con temáticas para adulto, de doble sentido y de albures.
Además de ser comediante participó como actor en cintas como Investigador privado… muy privado, Sólo para adúlteros, Los relajados, Duro y parejo en la casita del pecado y La lechería de Zacarías.
Muchos de sus fans ya se han pronunciado en redes sociales y lamentan la partida del querido Polo Polo.
Órale !!
Aquí les dejo esta técnica milenaria para rascarse !! #420day #FelizMartes pic.twitter.com/cyjTml3gn0— Polo Polo (@polo_polo) April 20, 2021