De acuerdo con la revista Radar Online, Eva Mendes y Ryan Gosling serán padres. A pesar de fuertes rumores de separación, la actriz tendría siete meses de embarazo y la pareja sigue unida.
«Eva ha estado lista para la maternidad por un tiempo y ahora está compartiendo esta experiencia con Ryan. Es un sueño hecho realidad para ella», dijo una fuente a otra entrevista de espectáculos: Ok! Magazine.
Además, la fuente agregó que «como Ryan creció sin padre, siempre dijo que cuando tuviera hijos, estaría allí sin importar qué».
Según la misma publicación, el embarazo ha revitalizado la relación entre Mendes y Gosling. Sin embargo, Mendes, de 40 años, presiona para un matrimonio, mientras que Ryan, de 33, «no considera que necesita casarse sólo porque tendrá un hijo, pero Eva cree que es importante tener sus vidas completamente involucradas».
Los actores se conocieron -y enamoraron- durante la filmación «The Place Beyond The Pines» hace tres años, y desde entonces la relación ha pasado bastantes altibajos.