Eva Mendes ha vuelto a los brazos de su exnovio George Augusto en busca de consuelo por los problemas de pareja que está teniendo con Ryan Gosling. Una fuente cercana a la actriz cubana declaró a la revista Heat que “Eva ha llorado delante de Augusto por todos los problemas que tiene con Ryan y como resultado ambos se han acercado de nuevo”.
También reveló que su expareja piensa que la relación de Eva con Ryan ha llegado a su final y que solo es cuestión de tiempo para que hagan oficial la ruptura.
Eva le ha comentado a Augusto que los problemas con Ryan han sido motivados por el deseo del actor de formar una familia a lo que la cubana no se siente preparada. Esa misma razón fue la causa de la ruptura hace ocho años con Augusto.
“La historia se repite de nuevo. A él le encantan los niños y le gustaría casarse, pero ella no está preparada”.
Mendes ha reiterado muchas veces que el deseo de tener hijos y casarse no es su prioridad. “No quiero tener hijos. Me encantan los bebés, son preciosos, pero me gusta más poder dormir y no estar preocupada por nada. No quiero casarme porque creo que el matrimonio es una cosa muy arcaica. Hoy en día no está en mis planes”, dijo en una entrevista a la revista Marie Claire.