Michael Jackson quería casarse con una niña de 12 años de edad, reveló el doctor Conrad Murray, quien fue sentenciado a cuatro años de prisión luego de haber sido señalado como causante involuntario del fallecimiento del cantante.
El doctor Murray ha sorprendido con unas declaraciones en las que afirma que Jackson le habría confesado que fantaseaba con una joven actriz, aunque tenía pensado casarse con su ahijada, Harriet Lester.
Según informó al diario The Mirror, la actriz por la que Jackson suspiraba era Emma Watson, cuando esta tenía 11 años e interpretaba a Hermione Granger, uno de los personajes de Harry Potter.
“Michael quería lograr un matrimonio con la pequeña de 12 años, hija de un amigo inglés suyo, a quién había echado el ojo desde que tenía tan solo cinco años. Jackson tenía una segunda opción, una pequeña actriz británica de 11 años“.
Lea también: “Mi pobre Angelito” confiesa que Michael Jackson lo violó
“Michael me dijo que estaba completamente enamorado de Emma, a la que empezó a adorar cuando la vio en la primera película de la saga de Potter. De hecho, llegó a confesarme que era su segunda opción por si las cosas no llegaban a funcionar con Lester”, ha afirmado el médico.
“Esto es lo que realmente era Jackson. Estoy cumpliendo con su voluntad. Pienso que este libro será un regalo para sus fans en el mundo y también para su familia“, dijo.