Una odisea fue lo que vivieron miles de fanáticos de Bad Bunny ayer en la noche al tratar de adquirir de manera online sus boletos para la presentación del Conejo Malo, quien traerá su enorme espectáculo al Estadio Cuscatlán el próximo sábado 26 de noviembre.
Muchos se conectaron de manera simultánea a las opciones que dio Two Shows para adquirir los boletos desde muy temprano: se podía acceder a la página de TodoTicket o a la aplicación de Hugo.
Algunos lograron con éxito la compra, sin embargo, otros tantos tuvieron que desistir ya que las localidades se iban agotando paulatinamente.
Según los seguidores de Benito Antonio Martínez Ocasio, la primera opción que se agotó fue “La Playa”, la cual tenía un costo de $175. Y así poco a poco hasta que se dieron las 12:20 de la madruga del 1 de marzo.
La página de TodoTicket y de Hugo presentaban un banner en donde comunicaban que las entradas online estaban “sold out”. Nadie podía adquirir de esta forma más boletos.
Pero hubo una gran cantidad de fanáticos que, desde antes que se anunciara el “sold out” se encontraban en diferentes centros comerciales realizando la fila para ser de los primeros en comprar su boleto en los kioscos de TodoTicket.
Los puntos de venta estarán disponibles a partir de las 10 AM.