La brasileña Amanda Bueno, mejor conocida como «La Novia del Mundial», fue asesinada la semana pasada de forma brutal por su novio, Milton Vieira Severiano, con quien tenía planes de matrimonio. La bailarina y cantante también era madre de una pequeña de 11 años (fruto de su relación pasada), a quien vio por última vez en febrero, pues su trabajo no le permitía cuidarla.
En la cuenta, aún vigente, de Instagram de Amanda se puede leer el último mensaje que compartió con su pequeña.
“Hija, nunca sabemos qué resultados tienen nuestras acciones, pero si nunca haces nada no habrá resultados. Lo más importante en la vida no es la situación en la que estamos, pero sí la dirección en la que nos movemos. Tu eres la página más linda que el destino escribió en mi vida. Gracias por todo el cariño, por todas tus comprensiones y todo el amor que me das. Con todo el amor de mi corazón. Mamá te ama con pasión”, expresó.
Un mes antes de su asesinato la bailarina posteó el siguiente mensaje: “Una victoria es gratificante cuando se conquista mediante una lucha honesta, no a través de artificios, o pasando por encima de los principios morales y el amor propio. Buen día amores”.