Por quinta ocasión, Mc Donald’s El Salvador tendrá un día dedicado a los niños: el McDía Feliz. Este próximo 28 de agosto, en todos los restaurantes del país, el dinero recaudado por todas las Big Mac vendidas será donado a Sana mi Corazón, que ayuda a niños salvadoreños con padecimientos cardiacos.
La venta de Big Mac iniciará a las 10:00 a.m. El cierre: este se dará hasta el último cliente. La idea es recaudar lo más que se pueda.
“Estamos muy contentos pues cada año se unen más salvadoreños a esta causa, haciendo del McDía Feliz es una gran fiesta. Por quinto año consecutivo daremos lo recaudado a Sana mi Corazón… Con cada Big Mac que nuestros clientes compren, le estaremos dando una esperanza de vida a muchos niños”, dijo Luis González, gerente de Operaciones de Mc Donald’s Mesosur.
Desde que se inició el McDía Feliz por los niños de El Salvador se ha logrado recaudar $182 mil 171 con 95 centavos. Es decir, 55 mil 877 Big Mac vendidas.
Para aumentar la donación, Mc Donald’s pone a disposición la preventa de vales de Big Mac en todos sus restaurantes desde este miércoles hasta el día de la fiesta. Los vales podrán ser canjeados del 29 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2015.
En El Salvador nacen cada año más de 1,200 niños con malformaciones congénitas del corazón que requieren tratamiento. Por lo menos 600 necesitan cirugía.