Rodrigo Alves descubrió su adicción por las intervenciones estéticas desde que era muy adolescente. Él tenía un propósito y era convertirse en el “Ken” humano, el famoso muñeco de Mattel que acompaña a Barbie. Sin embargo, en la actualidad asombró a todos sus fanáticos ya que ahora luce un cuerpo de mujer.
El famoso brasileño compartió su cambio desde inicios del año pasado. La primera foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en la cual ya lucía como una mujer, la acompañó con la frase “¡Nací de nuevo! Gracias a todos los que me han apoyado durante este proceso de transición”. Así fue como se mostró al mundo con su nueva identidad, dejando de lado la masculinidad del “Ken”, con el cual se dio a conocer a nivel mundial.
Desde esa publicación, Alves comparte en sus redes sociales su vida como mujer, de la cual luce muy orgullosa, mostrándose como siempre quiso.
De acuerdo a sus declaraciones a la prensa su nuevo nombre es Jessica Alves, y ya comenzó con un proceso de cambio de sexo, del cual dice estar muy feliz.
Alves comentó también que desde el 2018, luego de una sesión de fotos vestida como mujer, supo que era lo que en realidad quería y ya no seguir perfeccionando su aspecto como hombre.
“Me tomó mucho coraje declararme una mujer transgénero y no podría haberlo hecho sin el amor y el apoyo de mi increíble familia y amigos. Les agradezco a todo. Durante los últimos ocho años de mi vida me han conocido como el ‘Ken’ pero en realidad quería ser ‘Barbie’”, dijo en su cuenta de Instagram.