Un canal de Youtube difundió esta semana un video del fallecido actor estadounidense Paul Walker en una prueba de manejo de un vehículo de 600 caballos de fuerza que alcanza altas velocidades en pocos segundos.
Lo inusual del video es que estas imágenes fueron grabadas meses antes de la muerte del actor, la cual acaeció en un accidente de tránsito mientras se conducía alta velocidad en un vehículo de la marca alemana Porsche.
Walker, famoso por sus participaciones en la zaga de películas de “Rápido y Furioso”, también tenía como pasión en su vida real la velocidad, a tal punto que le costó la vida en noviembre de 2013, junto a su conductor y amigo de origen salvadoreño.
Otro aspecto inusual del video es que se revela en medio de la batalla legal que Meadow, hija del actor, sostiene contra la familia del conductor salvadoreño, a la cual le obligó a pagar 10 millones de dólares.
Meadow ahora entrará en otro litigio contra la concesionaria Porsche. Según diversos reportes difundidos después de la muerte de Walker, el automóvil en el que se accidentó WWalker era muy difícil de conducir.