El actor y comediante mexicano, Carlos Bonavides, famoso por su personaje Huicho Domínguez, denunció el martes que el departamento de Migración de Estados Unidos lo deportó y le canceló su visa por cinco años.
Según Bonavides, tanto él como las actrices Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yared Licona, recibieron la notificación de las autoridades, cuando intentaron entrar a la ciudad de Houston para asistir al cumpleaños de un amigo en un restaurante.
Agregó que los agentes de migración creyeron que los tres venían a trabajar con su visa de turista, debido a que se publicitó su visita en el restaurante donde sería la fiesta de cumpleaños.
Bonavides denunció que los agentes en el aeropuerto de Houston los sometieron a inspecciones rigurosas, en sus palabras “como si se tratasen de criminales”, para finalmente recibir el sello de cancelado sobre sus visas de turistas en sus pasaportes.
El actor y comediante de 76 años tiene una dilatada trayectoria en películas y series, pero su personaje más memorable es Huicho Domínguez, un mecánico que de la noche a la mañana pasa de pobre a millonario. Su historia se puede seguir en las novelas “El premio mayor” y “Salud, dinero y amor”.