El cantante Marc Anhtony enfrentó una amarga batalla judicial con su ex esposa Dayanara Torres, debido a que la ex miss universo puertorriqueña exigió el doble de dinero para la manutención de ella y sus hijos.
En los tribunales estadounidenses se llevó a cabo la demanda por el aumento de la suma que hasta ahora proporcionaba el cantante a Torres, pasando de 13, 400 dólares a más de 26 mil dólares para sufragar las necesidades básicas de sus hijos: Cristian, de 13 años y Ryan, de 10. Pero únicamente deberá cancelar 26,800 dólares al mes a partir de junio, según confirmó la revista E! News.
Sin embargo, la resolución del magistrado no fue totalmente satisfactoria para la ex modelo y actriz, ya que el aumentó no fue lo que en un inicio solicitó mediante un documento justificado por supuestas nuevas necesidades que habían surgido por el crecimiento de sus hijos, pero el juez denegó tal petición.
“Hijos malcriados” fue la principal razón por la que Marc Anthony se negaba a pagar tan elevada cantidad, ya que expresó que sus hijos se convertirán en niños caprichosos por estar rodeados de lujos y antojos. Ante esto, el cantante solicitó un estudio psicológico, en el que se contemplara los efectos que tendrían los chicos para presentarlo al juzgado.
Luego del divorcio en el 2000, Marc puso a disposición de Dayanara Torres una casa en Florida, un sofisticado BMW y otro vehículo de la firma de Lincoln Navigator, además de facilitarle una suscripción a un club de golf y una suma anual apara costear las vacaciones de sus hijos, dichos términos acordados de antemano para llevar a cabo el divorcio fueron valorados en 70 mil dólares que corrieron por cuenta del cantante.