Tras dos años de matrimonio y un emotivo reencuentro 20 años después, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían por separar nuevamente sus caminos, pues tendrían todo preparado para firmar los papeles del divorcio, aseguraron fuentes cercanas a la pareja al medio estadounidense Daily Mail.
Estas mismas fuentes señalan que la pareja hará oficial el anuncio antes de terminar el verano. Algunas decisiones financieras y de estilo de vida habrían afectado la relación, entre ellas, el lanzamiento de la línea de cócteles Delola de López, en abril de 2023.
Según Daily Mail, Affleck consideró el proyecto de bebidas alcohólicas como “insultante y peligroso”, debido a los problemas con el alcoholismo con los que ha luchado gran parte de su vida. Un amigo cercano a la pareja agregó que “la marca de bebidas alcohólicas de López fue una de las cosas que colmó el vaso”.
Otro factor de tensión fue la adquisición de una mansión en Beverly Hills por un valor de $68 millones de dólares, una compra que Affleck consideró excesivamente cara. Además, el actor recientemente una casa de $20.5 millones en Los Ángeles, cerca de su exesposa, Jennifer Garner, para facilitar la crianza de los tres hijos que tienen en común.
Ben y Jennifer reavivaron su relación sentimental en 2021 tras su primer compromiso en 2002, finalmente se casaron en 2022. Sin embargo, las últimas semanas no han sido vistos públicamente, por lo que se estarían preparando para hacer oficial la separación.