La cadena Fox Sport le acaba de dar un duro revés a los hombre pues en los próximos días implementará un nuevo código de vestimenta para sus conductores, especialmente para las mujeres.
Y es que ejecutivos anunciaron que sus conductoras estelares tendrán que enseñar menos, por lo que será prohibido lucir escotes y de esta manera tendrán que ocultar sus atributos.
Las presentadoras Jimena Sánchez, Verónica Rodríguez y Erika Fernández, deben ser reconocidas no por sus “escotes pronunciados”, sino por los conocimientos que tienen en temas deportivos y por el talento que puedan mostrar frente a las cámaras, indicaron fuentes cercanas a la empresa.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, pues la noticia molestó a más de un seguidor de las candentes mujeres; las cuales ahora sólo podrán enseñar sus encantos a través de sus redes sociales o de algunas revistas para caballeros, como sucedió recientemente con Jimena Sánchez, quien se convirtió en la portada de la Revista H del mes de enero del presente año.