El próximo domingo, Beyoncé, se presenta en Medellin, Colombia. El espectáculo de la cantante será escoltado por mil 300 policías antes, durante y después del evento. También, puntos clave de la ciudad será acordonada por el sistema de seguridad. Centros comerciales y lugares relacionados al concierto.
Beyoncé y la comitiva que la acompaña al país suramericano tendrán escolta especial durante la completa estadía de estos en la ciudad. El jefe de seguridad y Prevención del Delito de la Policía Metropolitana de Medellin declaró que la operación inició este día en todos los lugares turísticos, hoteles y la capital del departamento.
La seguridad hará énfasis en la población adolescente y juvenil por ser el público representativo de la artista. Se pretende verificar que no se consuma drogas prohibidas y que los menos de 12 años estén siempre acompañados por un adulto.
El Anastio Girardot abrirá sus puertas cinco horas antes del evento para el ingreso de los fanáticos. Adicional a la seguridad, logística contará con un carro de bomberos, cuatro médicos, 58 paramédicos, 54 socorristas, ambulancias básicas y medicalizadas.
El espectáculo de Beyoncé es parte de la gira latinoamericana de la Diva del Pop que visitará: Venezuela, Colombia, México, Brasil y Puerto Rico.