Todos recuerdan la polémica portada de la revista norteamericana Paper que se propuso «romper el Internet» en 2014 con Kim Kardashian desnuda. Tres años más tarde, el mundo ha cambiado a tal forma que supone algo más atrevido. Y así lo quiere hacer la rapera Nicki Minaj.
La imagen de Kim Kardashian mostrándose completamente desnuda mirando de espaldas a cámara, untada en aceite y enfundada en un vestido de lentejuelas es algo que ya no sorprende a nadie. Tal vez fue por eso que Nicki Minaj, la reina del rap, decidió levantar la apuesta y «clonarse» a si misma para protagonizar una producción fotográfica publicada en la última edición de la revista alternativa, enfocada en moda y tendencias.
«Se requiere de un cierto tipo de talento y de la habilidad de confiar en Paper, además de una enorme base de seguidores, para lograr ‘romper el Internet’ de forma rotunda» comentaron representantes de la revista. «Se trata de una gran idea, la palabra, la imagen, y decidimos que algo como ‘Minaj à Trois’ jamás se había hecho» agregaron.
Distintas versiones de Minaj, desde una versión de alta moda hasta una seductora femme fatale conviven en una portada que ha logrado convertirse en uno de los temas más comentados de las redes por su evidente osadía.
Con un estilo que se distingue por su ritmo acelerado y por el uso de alter egos y distintos acentos que logra manejar a la perfección, casi como si intentara imitar a alguien con trastorno de personalidad múltiple, Minaj ha logrado aportar su sello distintivo a la industria.
Independientemente de que muchos todavía la reconocen sólo por su look atrevido y coloridas pelucas que parecen acariciar el suelo, Minaj puede presumir de tener la mayor cantidad de temas en el Billboard Hot 100, superando a cualquier artista femenina de la historia.