La imagen de la artista Christina Aguilera fue transformada a totalidad al perder mucho peso en poco tiempo. Una fuente del periódico estadounidense National Enquirer reveló los secretos de la cantante al dar a conocer las técnicas que la artista, que se había destacado por poseer una hermosa figura y a su privilegiada voz, utilizó para bajar los kilos que acumulaba desde el año pasado.
El Reiki, que en japonés significa, poder espiritual ó atmósfera misteriosa, se convirtió en la opción que tomó Christina Aguilera para perder peso en tiempo récord.
Dicha práctica consiste en una rutina con la cual un maestro canaliza la energía de los que se someten a dicho procedimiento para alcanzar la paz espiritual y la sanación corporal. El Reiki fue la clave en la receta para perder peso de Christina, quien ahora visita a un especialista en la materia tres veces por semana.
A raíz de ello, Christina confesó que hoy come saludable gracias a que dejó a un lado los carbohidratos y terminó de complementar todo su esfuerzo por bajar de peso intensificando sus ejercicios de yoga.
Aguilera dijo sentirse “renovada” por las técnicas de equilibro corporales y espirituales que empleó para alcanzar el tan añorado objetivo de la mayoría de las mujeres, bajar de tallas. “En este momento de mi vida me siento más sexy que nunca”, confesó para «The Tonight Show With Jay Leno».
Aguilera, quien dice sentirse contenta con su nueva figura, admitió que tampoco ha desaprovechado el tiempo, ya que, si le preguntaran si preferiría estar con su hijo Max o ir a un gimnasio, la intérprete de “Come on over baby” dijo: “créeme que no tengo dudas. Me quedo con mi hijo”.