Janney Marín Rivera, mejor conocida en el mundo de la banda como “Chiquis Rivera”, vuelve a causar controversia en redes sociales y esta vez por una grabación que publicó en sus historias de su cuenta de Instagram.
La hija de la “diva de la banda” mostró el último tributo a la fallecida Jenni Rivera, el cual consiste en unas zapatillas tipo tenis color negro con detalles blancos. Los zapatos tienen grabados la cara de Jenni Rivera y debajo de ellas la frase “mariposa de barrio”, nombre de una de las canciones más populares de Jenni.
“Para los que están preguntando, estos son los tenis “Mariposa de Barrio”, les mostraré el otro lado. Apenas los conseguí, bueno los tengo desde hace unas semanas pero recién los voy a abrir”, comentó “Chiquis” en la grabación.
Por el momento, “Chiquis” no dio mayores detalles sobre dónde conseguir dichos zapatos, sin embargo, etiquetó una página propia la cual vende mercancía con la imagen de su mamá.
Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre del 2012, luego de que su avioneta se estrellara en Nuevo León, México. Nueve años después de su muerte la familia continúa en diversas polémicas relacionadas con la herencia de la cantante.