Charlie Riina, el nombre artístico de Anna Ewa Krosinka, ha sido una niña prodigio del ajedrez. Ha derrotado a rivales mayores que ella durante años, y tiene un índice intelectual de superdotada.
Nacida en Polonia, desde pequeña era una niña prodigio, con un coeficiente intelectual sumamente elevado, y desde temprana edad mostró aptitudes para el ajedrez, participando y ganando algunos torneos.
Viviendo en Toronto, Canadá, se saltó varios cursos en el colegio debido a su enorme capacidad intelectual, y fue a la universidad antes que muchos otros estudiantes.
Se graduó en criminología y ciencias forenses, pero prefirió seguir carrera como “top model”. Como Charlie Riina se proclamó dos veces “Miss Hawaiian Tropic” y se coronó como “Miss Toronto”. También ha sido portada de diversas publicaciones, no solo aquellas dedicadas a un público preferentemente masculino.
Antes de convertirse en una modelo cotizada y en “chica Playboy”, Anna Ewa fue una niña prodigio del ajedrez, ganando torneos y batiendo a rivales mayores que ella en cuanto a edad.