Rihanna demostró, una vez más, su buen cuerpo y que no teme innovar a la hora de vestirse, ni para una de las galas más glamurosas de la industria de la moda. Durante la premiación también se reconocieron a los diseñadores más destacados de la industria.
La estrella acompañó su escaso vestido con un tocado del mismo material sobre su cabellera, guantes y una estola rosada. Así recibió el Premio Icono de la Moda 2014, galardón que también han recibido antes Lady Gaga, Kate Moss, Johnny Depp y Nicole Kidman.
El diseñador Zac Posen comentó con la prensa su opinión sobre el estilo de Rihanna «Toma riesgos y va a su propio ritmo y sabe lo que le gusta» dijo Posen, que también la calificó como una mezcla de glamur con un toque rebelde, lo que “la ha mantenido vigente y equilibra su belleza tan clásica” declaró.
El revelador vestido fue creación de Adam Selman quién parece ser uno de los diseñadores favoritos de Rihanna. La cantante ha utilizado sus servicios para impactar en varias alfombras rojas y escenarios, como en 2012 cuando cantó en la pasarela de Victoria’s Secret con un atrevido traje negro de Selman.
La ceremonia se realizó en el Lincoln Center de Nueva York y también reconoció a grandes exponentes del diseño como Tom Ford, Ashley y Mary-Kate Olsen.