La reconocida diseñadora de modas Carolina Herrera expresó su desacuerdo en la manera de vestir de Jennifer López, Beyoncé y no se podía quedar atrás Kim Kardashian.
«Se supone que son iconos de moda, y no llevan puesto nada. Se ha convertido en una obsesión ahora», dijo la diseñadora venezolana de 76 años durante una entrevista para el Washington Post. Agregó que últimamente estas celebridades han lucido prendas muy transparentes.
La periodista y crítica de moda Robin Givhan pidió la opinión de Carolina Herrera acerca de los vestidos que usaron las famosas en el Met Gala de este año y no solo criticó sus vestimentas sino también las marcas que usan.
“¡Están casi desnudas! ¡Por Dios! Están tratando de hacer que la gente les preste atención. En la vida, debe haber un poco de misterio”, dijo la diseñadora.
Al mismo tiempo dijo que los diseñadores ya no dejan nada a la imaginación y utilizan recursos extremos como los de las mencionadas anteriormente.
Para rematar argumentó que los vestidos ajustados no van bien con todo tipo de cuerpo. “Si el escote es muy abierto, hay que tener cuidado porque el busto puede lucir como un huevo frito. La moda es cuestión de proporción, agregó.