Brad Pitt posa en portada del nuevo número de GQ British. La ocasión para el actor de ofrecer algunas confidencias sobre él mismo, y con relación a su personalidad.
Con ocasión de la boda de George Clooney y de Amal Alamuddin, Brad Pitt da su opinión. Para él, la boda no solo es un papel, “es algo mucho más serio”. Sin embargo, Brad Pitt no estuvo en la boda de su amigo en Venecia…
Por su pasado, George Clooney ha descrito al actor como una persona “inaccesible”. Un calificativo al que Brad Pitt da una explicación. “Pues bien, todo el mundo sabe que George es muy accesible. Es uno de nuestros mejores representantes. Es divertido, y es una suerte estar a su lado. Supongo que soy más un bastardo miserable”. Pero eso no es todo.
Además añade: “Yo soy un tanto solitario. Soy más tranquilo por naturaleza. Procedo de una zona montañosa, y por eso soy probablemente más reservado“. Esta es una explicación bastante coherente.
En resumen, Brad Pitt y George Clooney son complementarios. mientras que Angelina Jolie y Amal Alamuddin, ya están advertidas.