La cantante estadounidense Beyoncé anunció este lunes la creación de una marca de ropa de inspiración deportiva en colaboración con la empresa de moda británica Topshop.
La marca se llamará Parkwood TopShop Athletic Ltd. y sus primeras prendas estarán a la venta en otoño (boreal) de 2015.
Beyoncé se implicará en el diseño de las prendas. «No podía pensar en un socio mejor» que Topshop «para hacer crecer el negocio de Parkwood», su empresa de espectáculos, dijo Beyoncé en un comunicado conjunto con la marca británica.
«Trabajar con su equipo para crear una colección» es «muy excitante y tengo ganas de de participar en todos los aspectos de esta alianza», agregó la diva de la música soul, creadora de éxitos como «Crazy In Love» e «Irreplaceable».
«Asociarse a Beyoncé, una de las personas más trabajadoras y talentosas del mundo, que pasa muchas horas de su vida bailando, ensayando y entrenando, es una oportunidad única de desarrollar» una línea de ropa de inspiración deportiva, dijo el propietario de Topshop, Sir Philip Green.
Beyonce Knowles, que tiene 33 años y está casada con el cantante de rap y empresario Jay-Z, empezó su carrera en el grupo Destiny’s Child y en 2006 ya creó, en colaboración con su madre Tina Knowles, la marca de ropa House of Deréon.