El cantante mexicano Luis Miguel fue arrestado en Los Angeles, según confirmó el abogado del artista a Noticias Telemundo; sin embargo, la detención solo duró una hora.
Luego de haberse entregado a las autoridades, el cantante pagó una fianza de un millón de dólares para quedar libre. Luis Miguel deberá presentarse otra vez ante la Justicia el 11 de mayo, según precisó a CNN la jueza Virginia A. Phillips.
Una jueza de esa ciudad había emitido una orden de captura contra el artista el pasado 18 de abril, tras no comparecer a una audiencia donde se trataría la demanda que contra él interpuso William Brockhaus, su exmanager, por incumplimiento de contrato.
Lea también: Ordenan arresto contra el cantante Luis Miguel
Tanto la parte acusadora como la defensa indicaron que la jueza del caso indicó que en vista de que el cantante no compareció a las citaciones emanadas de ese tribunal de Los Angeles no le daría más tiempo para hacer frente a la querella, publica Telemundo.
La estrella se enfrenta a varias demandas, entre ellas una por un préstamo de 3.65 millones de dólares que le hizo un sello disquero (Warner Music México) el cual no habría cumplido con reembolsar.