El Policía surcoreana arrestó este jueves al cantante de K-pop tras supuestamente compartir videos sexuales explícitos de mujeres a las que grabó sin su conocimiento y consentimiento.
Se trata de Jung Joon-young, quien ya compareció en una audiencia y se disculpó con las víctimas. Tras estas declaraciones la estrella juvenil fue esposado y escoltado a una comisaría en el centro de Seúl.
De acuerdo con publicación del periódico Excélsior, el cantante fue interrogado la semana pasada, tras conocer que filmó en secreto sus encuentros sexuales y los compartió en grupos de chat privados con sus amigos.
Las autoridades también están investigando a otro astro del K-pop, Seungri, quien saltó a la fama internacional como miembro del grupo Big Bang, bajo sospechas de que intentó arreglar servicios sexuales ilegales para sus inversionistas de negocios.
El escándalo ha causado indignación en Corea del Sur, donde cada vez más mujeres se pronuncian contra lo que describen como una cultura misógina con la rampante difusión de fotos y videos íntimos tomados con cámaras escondidas.