El famoso cantante mexicano Alejandro Fernández se presentó la noche de este sábado 11 de junio en el Estadio Cuscatlán, frente a miles de espectadores que corearon desde las 9:45 p.m. sus canciones.
«El Potrillo» trajo al país su tour «Hecho en México», como parte de la promoción de su último álbum que lleva el mismo nombre.
Con su característica vestimenta negra de charro, botas y sombrero, así lucía Alejandro al salir al escenario, donde muchas fanáticas enloquecieron al verlo.
Entre gritos y euforia, los presentes corearon su canción «Tantita pena» con la cual inició el show.
«Buenas noches, El Salvador», dijo eufórico el «El Potrillo», mientras sus admiradores, muchos con ron en mano, ovacionaron de pie al artista.
El cantautor se hizo acompañar de su mariachi y su banda musical para interpretar, durante dos horas, sus icónicos éxitos musicales.
El concierto finalizó con un emotivo homenaje a su padre don Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre de 2021.
El público aplaudió y coreó cada una de las canciones, desde «Mujeres divinas», «Me voy a quitar de en medio», «Volver, volver» y «El rey».
Producciones Roma fue la empresa organizadora del evento, la cual anunció en futuras fechas el país recibirá el espectáculo de Ricardo Arjona y Sebastian Yatra.