Kristina Lisina, mejor conocida en el mundo del cine para adultos como “Kris the Foxx”, falleció ayer a sus 29 años de edad, luego de caer del piso 22 de un edificio donde residía en la ciudad de San Petersburgo, Rusia.
De acuerdo con los medios locales, la joven rusa tenía sujeta en una de sus manos una moneda grabada con la frase “siempre estás en mi corazón”.
Una de las cámaras de seguridad de la zona muestra cuando Lisina entra al edificio, toma el ascensor y luego se captan las imágenes de su cuerpo tirado en la acera.
Las autoridades aún no han dado un reporte oficial si la actriz se suicidó o si se trata de un homicidio, por lo que siguen trabajando en las investigaciones del caso.
La noticia fue anunciada por la pareja de la joven, Rustam M, quien por medio de redes sociales dejó entre ver que Lisina padecía de depresión.
«Le dije muchas veces que fuera a terapia, pero no estaba lo suficientemente estable como para hacerlo, no sé qué hubiera podido ayudarla», declaró Rustam en sus redes sociales.
Kris the Foxx es la segunda actriz de cine para adultos que ha fallecido en apenas una mes, luego de la muerte de Dakota Skye, quien fue encontrada muerte en su casa rodante en Los Ángeles, Estados Unidos.