Lady Gaga vuelve a la soltería después de la separación de su novio, Taylor Kinney. Gaga llevaba una relación sentimental con Taylor desde el 2011, hasta que él dejó a la cantante por problemas al tener que lidiar con la demandante agenda de trabajo de Gaga.
Una fuente reveló “Taylor le ha dicho que ella está casada con su carrera y que él no puede lidiar con tratar de salir con la mega estrella Gaga y todas sus obsesiones y alter egos”.
Taylor ha revelado que ama a la chica humilde que mantiene los pies sobre la tierra pero que es difícil verla.“Gaga nunca para de trabajar. Ella escribe canciones en la ducha e imagina nuevos atuendos en sus sueños”.
El exnovio de la excéntrica cantante confesó que muchas veces en la agenda agitada de trabajo de Gaga solo queda espacio para una noche de pareja alejada de la locura, después de varios meses separados: “Ella tiene un equipo completo de seguridad así como muchos asistentes que están con ella todo el tiempo”.
Por su parte, Gaga espera poder discutir la situación con su pareja después del día de acción de gracias, cuando sus horarios les permitan conversar sobre lo qué pasa.
“Taylor le dijo a la cantante que necesita tiempo apartado de ella y está buscando una posible separación permanente”, comentó el informante. A lo que agregó que el ex de Gaga “ha estado saliendo con otras mujeres en Chicago y no ha visto a Gaga desde hace semanas”.